Contacta con nosotros

¿Tenemos una crisis? ¿Necesitamos ir a terapia de pareja?

crisis de pareja

09 Oct ¿Tenemos una crisis? ¿Necesitamos ir a terapia de pareja?

Una relación de pareja no es un lago. Es más bien un río que pasa por diferentes fases y etapas en su recorrido. Hay momentos de “rápidos”, hay “cascadas” y hay circunstancias en las que, simplemente, todo fluye… Lo que es evidente es que existe una evolución: no todos los momentos son iguales.

Asimismo, precisamente porque una pareja es un proyecto conjunto de vida (un “equipo vital”), juntos os enfrentaréis a muchos hitos a lo largo de vuestra experiencia en común que afectarán directamente a vuestra relación.

Momentos de satisfacción, de alegría, de celebración y de euforia. Pero también, sin duda, malas noticias, desavenencias, lutos y disgustos. Porque se trata de eso: de compartir la vida juntos. Y la vida tampoco es un lago, ¿verdad?

¿Tenemos una crisis de pareja?

Muchas parejas tiemblan ante el pronunciamiento de la palabra “crisis”. Pero lo peor que podemos hacer cuando observamos que las cosas no funcionan como antes, o que existen problemas muy evidentes de comunicación, es evitar lo inevitable.

Toda crisis es siempre una oportunidad de cambio. Y la terapia de pareja puede convertirse en una herramienta fundamental para encontrar juntos la solución a vuestros conflictos. Para volver a poner vuestra relación en el privilegiado lugar que merece en la consecución de vuestra felicidad.

O también, incluso, para poder identificar de forma saludable si realmente vuestra relación debe continuar o lo mejor es que vuestros caminos empiecen a discurrir separadamente.

Test Descubre si vuestra relación tiene futuro

¿Quieres saber cómo está la salud de tu relación de pareja? ¿Cómo puedes descubrir cuáles son los “talones de Aquiles” de vuestro vínculo? ¿Sientes que hay una distancia que se agudiza entre tu pareja y tú? Este test puede ayudaros a identificar, rápidamente, algunos de los problemas más comunes en toda relación de pareja. ¿En qué punto se encuentra nuestra crisis? ¿Tiene solución? ¡No te pierdas los resultados!

20 preguntas con 3 opciones. Déjate llevar y resuelve tus dudas sobre el estado de tu relación en tan solo 1 minuto.

1. ¿Te diviertes con tu pareja, dentro y fuera de vuestra vida doméstica?

 

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo superar una crisis de pareja? Contáctanos

¡Comparte en tus redes!

No hay comentarios

Déjanos tu comentario

Call Now Button
Llamar
Como Llegar