Terapia familiar

TERAPIA FAMILIAR en MensActiva

La terapia familiar se centra en la búsqueda de soluciones al conflicto, en aumentar el respeto de cada miembro como individuo con sus deseos y sus necesidades, aumento de la compresión mutua y apoyo emocional.

La terapia busca generar nuevas estrategias que ayuden a la familia a funcionar mejor en todos los niveles.

La familia es el lugar donde el individuo vive sus principales experiencias y donde, en la interacción de todos sus miembros, se forma como persona. De ahí la importancia de que esta se relacione de una forma más sana.
En la familia surgen dificultades y problemas que requieren ser abordados con la ayuda de un especialista, en este caso un terapeuta de familia.



Conforme al RGPD y la LOPDGDD, LAURA MARTOS TORRECILLA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por LAURA MARTOS TORRECILLA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.


Calle Teniente Muñoz Díaz 23 posterior, al lado del metro de Buenos Aires y Portazgo, próximo a la Av de La Albufera.


Call Now Button