Entiende y gestiona tu ansiedad

24 Mar Entiende y gestiona tu ansiedad

La ansiedad, aunque pueda sorprendernos, es un sentimiento completamente normal que todas las personas podemos sufrir en algún momento de nuestra vida. Esta, se trata de una señal de nuestro cuerpo al peligro o a una amenaza, y nos pone en alerta para poder solventar dicha amenaza y mejorar nuestro rendimiento ante situaciones límite o fuera de lo normal. 

¿Cuándo viene el problema? Cuando la ansiedad se activa ante situaciones no peligrosas o de forma persistente, hasta el punto en el que interfiere de manera importante en nuestra vida diaria. Es en ese momento en el que debemos preocuparnos y en el que podemos estar hablando de un trastorno real que necesita tratamiento.

¿Es recurrente en ti esa sensación de nerviosismo o de peligro inminente? ¿Piensas que puedes estar sufriendo de una ansiedad generalizada? ¿O simplemente te gustaría conocer más sobre este tema? El próximo miércoles 30 de Marzo a las 19:00h las Psicólogas Laura Martos e Irene Alcamí, del equipo de Mensactiva, responderán a todas tus preguntas sobre la ansiedad EN DIRECTO en su canal de Instagram @mensactiva.

¿Quieres saber cómo participar?

Envía tus preguntas en el formulario que encontrarás al final de este post, o síguenos en Instagram y deja un comentario en la publicación que encontrarás en nuestras redes sociales sobre el directo de ansiedad.

¡No lo olvides! El miércoles 30 de Marzo, de 19:00 a 19:30 h tienes una cita en nuestro canal de Instagram @mensactiva donde aprenderás todo lo que necesitas conocer sobre la ansiedad de la mano del gran equipo de Mensactiva. ¡Te esperamos!


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, LAURA MARTOS TORRECILLA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por LAURA MARTOS TORRECILLA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.

    ¡Comparte en tus redes!

    No hay comentarios

    Déjanos tu comentario

    Call Now Button