Contacta con nosotros
Gabinete Psicológico en Madrid | Terapia familiar
MensActiva es un gabinete psicológico ubicado en Madrid. Especializado en tratamientos infantiles, para adolescentes, adultos, terapia de pareja y de grupo. Mensactiva es también el lugar donde se crea el cambio, donde se luchan y reivindican los derechos de las personas.
Psicología, psicólogos, Madrid, gabinete, profesionales, tratamiento, infantil, adolescente, adulto, de pareja, en grupo, asociación, mensactiva
16862
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16862,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Terapia familiar

TERAPIA FAMILIAR en MensActiva

La terapia familiar se centra en la búsqueda de soluciones al conflicto, en aumentar el respeto de cada miembro como individuo con sus deseos y sus necesidades, aumento de la compresión mutua y apoyo emocional.

La terapia buscar generar nuevas estrategias que ayuden a la familia a funcionar mejor en todos los niveles.

La familia es el lugar donde el individuo vive sus principales experiencias y donde, en la interacción de todos sus miembros, se forma como persona. De ahí la importancia de que esta se relacione de una forma más sana.
En la familia surgen dificultades y problemas que requieren ser abordados con la ayuda de un especialista, en este caso un terapeuta de familia.

¡Ven a conocernos!