Contacta con nosotros
Gabinete Psicológico en Madrid | Apoyo escolar
MensActiva es un gabinete psicológico ubicado en Madrid. Especializado en tratamientos infantiles, para adolescentes, adultos, terapia de pareja y de grupo. Mensactiva es también el lugar donde se crea el cambio, donde se luchan y reivindican los derechos de las personas.
Psicología, psicólogos, Madrid, gabinete, profesionales, tratamiento, infantil, adolescente, adulto, de pareja, en grupo, asociación, mensactiva
16925
page-template-default,page,page-id-16925,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Apoyo escolar

APOYO ESCOLAR  MensActiva

La etapa escolar es determinante para el futuro de los niños, más aún cuando estos presentan problemas. Es en esta etapa el momento en el que se inician una gran parte de los problemas psicológicos que se presentan en la vida adulta.

Desde MensActiva le damos mucha importancia a este periodo y a la necesidad de enseñarles a gestionar los problemas para prevenir el fracaso escolar o que estos se empeoren en el futuro.

Por esto, contamos con especialistas que se encargan de ofrecer apoyo escolar a los niños que presentan TDAH, problemas de concentración y problemas conducta… Ya que estos niños necesitan una mayor atención en la etapa escolar para aprender a gestionar los problemas de hiperactividad, falta de concentración, mal comportamiento…

En este espacio combinamos el apoyo escolar con pautas educativas y psicológicas para mejorar el rendimiento de estos. Se combinarán hábitos y habilidades de estudio para conseguir un estudio eficaz a través de estrategias de comprensión lectora, subrayado y esquematización, realización de ejercicios, organización y preparación de exámenes y manejo de la ansiedad. Además de trabajar la autoestima y la asertividad, básicos para un buen aprendizaje.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria hasta 2º de ESO y se impartirán en nuestro centro.

Consulta nuestras tarifas.

Se ofrece posibilidad la contratar bonos con descuento.

Para más información, acudir al área de CONTACTO.