Contacta con nosotros
Gabinete Psicológico en Madrid | MensActiva, Gabinete Psicológico en Madrid
MensActiva es un gabinete psicológico ubicado en Madrid. Especializado en tratamientos infantiles, para adolescentes, adultos, terapia de pareja y de grupo. Mensactiva es también el lugar donde se crea el cambio, donde se luchan y reivindican los derechos de las personas.
Psicología, psicólogos, Madrid, gabinete, profesionales, tratamiento, infantil, adolescente, adulto, de pareja, en grupo, asociación, mensactiva
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

MensActiva, Gabinete Psicológico en Madrid

MensActiva SOBRE NOSOTROS

Fundamentos

Uno de los objetivos que persigue la realización de dicha web es aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología actualmente. Una de ellas es la posibilidad de acercar la Psicología a nuestra vida cotidiana y cambiar el concepto clásico (y desfasado) que se tiene acerca de esta Ciencia. Muchos de los que estáis leyendo esto pensaréis: ¿y desde cuando la Psicología es una disciplina científica? Desde el momento en el que nuestro objeto de estudio es la Conducta. Ni más ni menos. Pero… ¿qué es conducta?

Conducta es todo lo relativo al comportamiento; todo lo que define la manera en la que cualquier organismo interactúa con el ambiente, y de qué manera éste influye en la manera de desenvolverse en su realidad. Y… ¿ conducta sólo es comportamiento visible a los ojos de un observador? No. Las conductas también son aquellos procesos mentales que ponemos en marcha para ejecutar una acción u obtener un resultado en nuestro entorno más próximo. Todos los organismos son sujetos activos en su desarrollo, y gran parte de lo que llegamos a ser, resulta de un aprendizaje (ya sea para nuestro beneficio o perjuicio); y aunque la biología juegue un papel importante, ésta está en continua interacción con el ambiente. Por lo que podríamos concluir que la vida es cambio, y que nada permanece estático a lo largo del tiempo. Somos dueños de lo que somos y queremos ser, y aunque esto tenga un coste, pregúntate: ¿Merece la pena? A lo que, desde este enfoque, podríamos contestar:

La satisfacción personal tiene un valor incalculable.
Centro sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid

Nuestros profesionales

p

Laura Martos

Graduada en Psicología

Psicóloga Colegiada M-28959
Realizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad Vita Salute San Raffaele de Milán, especializándose en psicología de la salud y la personalidad.
Además, cursó el Máster de Psicología General Sanitaria donde profundizó en la terapia psicológica tanto en adultos como en niños y adolescentes.
También es experta en intervención psicológica en crisis, emergencias y catástrofes siendo un miembro activo del Equipo Psicosocial de Samur- Protección Civil.
Su principal método de intervención es la terapia cognitivo- conductual, aunque tiene formación también en terapias de tercera generación y psicoanalítica.
p

Amanda Recio

Graduada en Psicología

Psicóloga Colegiada M-27376

Especializada en Psicología Clínica y de la Salud realizando sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid.

Respecto a su experiencia profesional, realizó las prácticas en Servicios Sociales, en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, donde trabajó con personas de la tercera edad, y actualmente es voluntaria de la Federación de Mujeres Progresistas.

Además, se encuentra trabajando en la fundación Labor, realizando terapias individuales y grupales con mujeres víctimas de violencia de género, trabajando todo tipo de problemática; y también llevando a cabo terapias con niños y adolescentes con trastornos de la conducta y problemas de aprendizaje.

Contamos con la colaboración de nuestra especialista con más de 30 años de experiencia, proporcionando asesoramiento continuo a las profesionales de MensActiva.

Confía en nosotros

Somos un equipo de Psicólogos colegiados, dedicados a la prevención,   evaluación, diagnóstico e intervención psicológica tanto en niños como adultos.

Contamos con el asesoramiento especializado de nuestra especialista Concha González, quien posee altos conocimientos en el ámbito de la psicología adquiridos a lo largo de sus más de 30 años de experiencia.

Nuestro principal objetivo es dar respuesta a las necesidades y problemas que interfieren en la vida diaria de nuestros clientes, mejorando su calidad de vida y bienestar personal.

Para ello, trabajamos en un clima de responsabilidad, confianza y ética profesional con nuestros pacientes, para lo cual contamos con psicólogos totalmente especializados en todas las áreas en las que intervenimos y estamos en un continuo proceso de formación y reciclaje para ser lo más eficaces posible con nuestros tratamientos.

Experiencia0%
Compromiso0%
Responsabilidad0%