Contacta con nosotros
Gabinete Psicológico en Madrid | Ofertas
MensActiva es un gabinete psicológico ubicado en Madrid. Especializado en tratamientos infantiles, para adolescentes, adultos, terapia de pareja y de grupo. Mensactiva es también el lugar donde se crea el cambio, donde se luchan y reivindican los derechos de las personas.
Psicología, psicólogos, Madrid, gabinete, profesionales, tratamiento, infantil, adolescente, adulto, de pareja, en grupo, asociación, mensactiva
16865
page,page-id-16865,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Ofertas

OFERTAS Y PRECIOS en MensActiva

Desde nuestro gabinete les ofrecemos atención psicológica especializada.

Las sesiones tendrán un coste de 40 euros, con una duración de 50 minutos. Huelga decir la posible negociación acerca de la duración de la sesión, ya que una de nuestras premisas es la disposición de cada uno de nuestros clientes.

Contamos también con la posibilidad de establecer mensualidades para los pacientes de larga duración.

Además, ofrecemos la posibilidad tanto de asistir a nuestra consulta (situada en Vallecas, metro Portazgo), como de realizar la terapia en el domicilio del cliente.

Destacamos un precio especial de 20 euros la sesión(*)

GRATIS
¡La primera sesión es gratuita!

(*)Sujeto a condiciones económicas inestables y/o desempleados que reciban o no algún tipo de prestación económica. El cliente debe poder demostrar dichas condiciones económicas.

¡Ven a conocernos!